PATI CHAPOY

La mandamás: revelan los detalles de la pelea con Pati Chapoy que casi la saca de Ventaneando

La presentadora tendría un carácter complicado.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:22

Guste o no, Pati Chapoy es una institución del periodismo mexicano. Pero, más importante aún, es una ilustre y máxima emperatriz en la casa que la ha visto crecer: TV Azteca. Sin embargo, su imperio ha estado a punto de resquebrajarse.

Hace menos de una semana, falleció el director de contenidos de la televisora, Alberto Ciurana. Cientos de artistas manifestaron sus condolencias, entre ellas, Chapoy. “Descanse en paz”, escribió la presentadora en su red de Twitter.

Fuente: (Ventaneando)

De inmediato, miles de seguidores tacharon a la estrella de Ventaneando de “engañosa” por sus recordados desacuerdos con Ciurana. Pleitos del pasado que volvieron a la superficie y escandalizaron a más de uno.

Pati y Ciurana eran compañeros de oficio. Se toparon en diversos encuentros durante la época dorada de la televisión. Pero todo cambió cuando ella lanzó Ventaneando y él, que trabajaba en Televisa, orquestó un plan para combatir contra el programa más visto de la competencia.

Uno de los encuentros de Pati y Ciurana.

Ciurana le quitó dos productores importantes a Chapoy. Ventaneando comenzó a flaquear, pero se mantuvo estable. Años después, la rueda giraría. Ciurana aceptó el cargo de director de TV Azteca y la periodista, alarmada, pondría el grito en el cielo.

Se dice que Ciurana intentó, varias veces, modificar la estructura de contenidos de Ventaneando. No obstante, Chapoy tendría un pleito titánico con él para que se alejara de su programa y no metiera sus narices.

Chapoy es la dueña y señora de Ventaneando.

La tensa discusión casi sacaría a Pati de su producción, pero ella, contundente, ganó la contienda. Ciurana cambió muchas cosas en TV Azteca, pero nunca tocó ni una bombilla en Ventaneando.

Por otro lado, Pati Chapoy salió a desmentir los rumores que indicaban que estaba infectada de coronavirus. “Mienten con todos sus dientes. Son fake news”, escribió la periodista en Twitter para calmar las inquietudes de sus miles de fanáticos.

Otras Noticias