Salma Hayek

La peor noticia: por este motivo, Salma Hayek les habría roto el corazón a los fans de Monarca

La actriz prefirió guardar silencio.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:41

Luego del arrasador éxito de Monarca entre el público mexicano y tras dos temporadas estrenadas en la plataforma de Netflix, la producción creada por Salma Hayek habría decepcionado por completo a los seguidores que se supo ganar.

Por medio de un comunicado, la creación de Salma en colaboración con la empresa de entretenimiento llegó a su fin de manera inesperada, por lo que la historia de la familia Carranza y el imperio en torno al tequila que supieron construir quedará con el final abierto.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Hasta el momento, los motivos que habrían dado origen a la cancelación del proyecto audiovisual ideado por Hayek no han sido revelados, pero los internautas no tardaron en hacerse escuchar a través de Twitter, donde plasmaron tanto el dolor como el enojo por la decisión.

Por su parte, la protagonista de Frida no se ha pronunciado al respecto sobre la no continuación de Monarca, por lo que solo se concentró en compartir una “selfie” presumiendo su increíble cabellera, lo cual desató comentarios alagándola, pero también otros usuarios le pidieron que lancen la temporada número 3 de la serie.

Los “fans” le pidieron a Salma Hayek que reanuden la serie.

Además de esta terrible noticia para los admiradores de Monarca, la actriz de Hollywood volvió a ser tendencia tras revelarse que el productor mexicano Víctor Hugo O’Farril había tomado la decisión de enviarla a Estados Unidos a causa del presunto romance que habían tenido, mientras Salma le dio vida al recordado personaje de Teresa.

De acuerdo a los dimes y diretes, Salma Hayek habría sido la tercera en discordia entre O’Farril y su esposa. Como estrategia para acallar las habladurías, la estrella tuvo que mudarse porque el hombre de negocios no pensaba dejar a su esposa. Sin embargo, el romance nunca fue confirmado y otra versión indicaría que la productora no habría aceptado tener algo con él y quedó vetada en Televisa.

Otras Noticias