Me caigo de risa

La verdadera competencia de Exatlón México: de esta manera, finalmente llegará Me caigo de risa

El programa especial más esperado por todos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:35

Este domingo 28 de marzo llegará a la televisión una batalla de “rating” que seguramente dará que hablar, ya que los estrenos de Exatlón México y “La gala especial” de Me caigo de risa serán prácticamente a la misma hora, provocando que los fanáticos deban elegir entre uno u otro. 

Me caigo de risa tiene entusiasmados a todos los televidentes. 

Transmitido por Las Estrellas, el programa más esperado en mucho tiempo será conducido por Faisy y contará con una gran cantidad de comediantes que darán todo, de lunes a jueves, para divertir a su público. Al parecer, los mismos realizarán una serie de sketches, actividades y bromas que ya tienen entusiasmados a los “fans” en las redes sociales. 

Por un lado, Exatlón México definirá sus campeones el domingo 4 de abril, mientras que Me caigo de risa va a tener sus cinco programas especiales. Sobre quienes serán los invitados de lujo a esta divertida comedia, el periodista Alex Kaffie aseguró que entre los comediantes podrían estar: Erika Buenfil, Jorge Van Rankin, Raúl Araiza, Kuno Becker, Juan Soler y Danielle Dithurbide, entre otros. 

El programa comenzará el 28 de marzo.

Por otro lado, el conductor del programa de Las Estrellas, Faisy, no dudó en aclarar que no habrá ninguna batalla de egos en este proyecto, algo que se rumoreó al juntarse tantas estrellas de la comedia en el mismo lugar. Muy sincero, la celebridad expresó: “Sabemos que no hay protagonistas, solo nos divertimos para que pase la magia, nos olvidamos del ego y le perdemos el miedo al ridículo”. 

Faisy será el conductor.

Finalmente, la estrella de Me caigo de risa también agregó: “Siento que la comedia iba en otra dirección, pero si recordamos a Cantinflas y a Tin Tan, su humor era blanco, y de mucha improvisación, creo que debemos rescatarlo. El programa es un semillero de descubrimientos increíbles, tenemos a los mejores standuperos, actores de comedia y de musicales. Termina siendo como una liga de la justicia, porque hay personajes de todos los ámbitos”. 

Otras Noticias