Frida Sofía

Le tendió una mano: la frase que aliviana por completo la realidad de Frida Sofía

La famosa intentará recomponer su relación con Alejandra Guzmán.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:16

Luego de muchos años de feroces enfrentamientos, las paces entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parecería estar cerca de concretarse. Una vez que la longeva cantante dio positivo en un testeo de coronavirus, se encendieron las alarmas en la familia, por lo que la joven no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a su madre.

Cuando se hizo público la conversación entre ambas, miles de internautas salieron a dar su opinión respecto de esta reconciliación, una de las más importantes de los últimos tiempos. En este sentido, una persona muy especial para ambas revolucionó la opinión pública al referirse a esta situación.

El hombre en cuestión es Christian Estrada, expareja de la hija de Guzmán, quien vivió en carne propia los peores momentos de la relación entre las famosas. Pese a los escándalos de los que fue parte, el modelo aseguró estar muy contento por esta noticia, aunque expresó no saber más nada de este hecho.

Christian Estrada felicitó a Frida Sofía.

A poco de que se concrete el nacimiento de su primer hijo en compañía de María Fernanda Quiroz, el mexicano aseguró que siempre es importante que la familia pueda estar unida y expresó el deseo de que Sofía pueda cumplir su sueño de sentir que su madre esté cerca de ella, nuevamente.

Más allá de esta hermosa declaración de Estrada, no todas las personas están de acuerdo con este acercamiento. Muchos aseguran que la intención de la modelo es sacar réditos comerciales de esta situación, con el solo propósito de volver a instalarse fuertemente en la escena pública.

Continúan los ecos del acercamiento entre la joven y Alejandra Guzmán.

En esta línea se posiciona Enrique Guzmán quien, hace algunas horas, señaló que no le cree en nada los dichos de Frida Sofía respecto de su preocupación por el estado de salud de Alejandra y aseguró que intentará proteger a la cantante cueste lo que cueste. Serán días claves para confirmar de qué manera seguirá esta polémica relación.  

Otras Noticias