CAMILA SODI

Lujo y derroche: el paseo de Camila Sodi y Geraldine Bazán que generó comentarios

Las actrices causaron sensación en las redes.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:19

Juntas, conforman una de las amistades más glamorosas de la farándula mexicana. Camila Sodi y Geraldine Bazán han dado de qué hablar nuevamente con varias postales en las que reseñan un paseo de lujo junto a sus hijos.

Geraldine Bazán y Camila Sodi viajaron en un jet privado.

Las dos actrices resolvieron darse un mimo este domingo y se embarcaron en un avión de lujo en el que disfrutaron de un vuelo privado con exquisiteces y champaña incluida. 

Sodi elogió a todas las mamás trabajadoras en una de las Historias de Bazán.

En una de las Historias de Instagram de Bazán, la sobrina de Thalia brindó “por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo, que cuidamos a nuestros hijos”.

Ambas estrellas comparten una situación similar, pues están separadas de los padres de sus hijos (Diego Luna es el exesposo de Sodi y Gabriel Soto el de Bazán) y constantemente se las ve cuidando a sus pequeños cuando no están con sus padres.

Geraldine Bazán y Sodi abordaron el jet con sus hijos.

Aún no se conoce hacia adónde se dirigen las dos celebridades, ha hecho alusión a un clásico de la música, “Girls just wanna have fun”, parafraseando a Cindy Lauper, pero esta vez han escrito: “Moms wanna have fun” (las mamás quieren divertirse en español).

Las estrellas posaron junto a sus pequeños.

Nos estamos yendo de vacaciones con 7 niños.

No es la primera vez que la expareja de Diego Luna coincide en el tiempo de vacaciones con Bazán, ambas habían estado esquiando en Aspen en diciembre, cuando la exesposa de Gabriel Soto sufrió una caída y se lesionó la rodilla. Por suerte, ahora está recuperada.

Ludwika Paleta contestó a la publicación.

Sodi y su mejor amiga han llamado tanto la atención al explicar que tampoco será fácil estar a cargo de tantos chicos que incluso la actriz Ludwika Paleta (Madre solo hay dos) ha comentado, queriendo unirse a las vacaciones.

“Soy una mamá y también quiero divertirme, inviten ¿no?”, escribió. La estrella no ha sido la única en reaccionar ante las publicaciones de Camila Sodi y Geraldine Bazán, más de 22 mil usuarios han aplaudido la nueva excursión de las dos famosas.

Otras Noticias