Fernanda Castillo

“Me han hecho más fuerte”: Fernanda Castillo conmovió a todos tras este inesperado mensaje

La actriz celebró su cumpleaños número 39.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:20

Como se ha vuelto habitual en el último tiempo, Fernanda Castillo decidió sincerarse con sus seguidores en Instagram, tras publicar un emotivo mensaje reflexivo sobre las emociones que corrieron bajo su piel tras haber cumplido 39 años, el pasado 24 de marzo.

Aunque para muchos no tendría un significado especial cumplir un año más, porque solo sería eso, un dígito más, para Fernanda fue, sin dudas, un hecho que ha logrado movilizarla, luego de estar a punto de perder la vida tras una complicación generada por haber dado a luz a su primer hijo, Liam Hayser.

Fuente: (Buzz)

Por este motivo, Castillo plasmó que se encontraba profundamente agradecida de poder celebrar un año más, ya que por sobre todas las cosas, la actriz celebró poder seguir con vida y disfrutar de los maravillosos momentos junto a su prometido Erik Hayser y al pequeño de tres meses.

“Los momentos más difíciles me han hecho más fuerte”, reveló la protagonista de Monarca al referirse al casi trágico episodio que la obligó a ser hospitalizada de urgencia en el Hospital Español ubicado en la Ciudad de México, lo cual generó que los admiradores le dejaran miles de comentarios alentándola a disfrutar la vida y, por supuesto, enviándole un feliz cumpleaños.

La postal familiar a contra luz que compartió Fernanda Castillo en Instagram.

Celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño.

Mientras tanto, Fernanda Castillo se encuentra en compañía de su familia en la soñada ciudad costera de Acapulco, estas serían las primeras vacaciones del pequeño Liam. A raíz de esto, la actriz festejó que su hijo pudiese conocer el mar aunque fuese un descanso distinto para ella, debido a que no podría asistir a las discotecas ni pasar largos ratos bajo el sol.

Otras Noticias