Mía Rubín

Mía Rubín le copió a Ángela Aguilar y los fans no pueden elegir un lado

La artista creó un revuelo.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:47

Mía Rubín se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de la televisión mexicana, luego de que estrenara su talento en una novela de Televisa, siguiendo los pasos de sus madres.

Es que la artista ha dejado en claro su interés por la industria del entretenimiento, incursionando también en el rubro del canto con la ayuda de su padre Erick Rubín.

La estrella fotografió su estilo de verano.

Desde entonces, la celebridad mexicana decidió utilizar más su cuenta de Instagram, que ha sido supervisada por Andrea Legarreta, para mantener un contacto más directo con sus admiradores y revelar los planes que ha querido hacer este año.

En medio de eso, Mía también quiso revelar su gusto por la moda, un aspecto en el que se ha inspirado en Legarreta, por el gran parecido entre sus estilos.

Mía se hizo tendencia por los peinados parecidos a los Ángela.

Ahora, Rubín causó un revuelo entre sus más de 700 mil seguidores al postear algunas fotos para darle la bienvenida a la primavera, sorprendiendo a todos con su buen sentido de la moda y sus combinaciones de estilos vanguardistas.

En una de las imágenes que publicó, la artista llamó la atención por un peinado que ha estado de moda entre sus colegas, mantener el cabello al natural y recoger solo un fragmento en un moño.

Rubín causó un revuelo con su incursión a la industria del entretenimiento.

A raíz de esa imagen, que subió a la historias, cientos de internautas quisieron compararlo con el “look” de Ángela Aguilar, quien ha usado un recogido parecido para complementar sus vestuarios, por lo que también debatieron a quién le quedaba mejor.

Aunque las opiniones estaban divididas, todos concluyeron que este tipo de moda sería la tendencia de esa temporada, por lo que le pidieron a Mía Rubín más fotografías sobre su guardarropa para inspirarse este año.

Otras Noticias