MAYELI ALONSO

“Necesito terapia”: Mayeli Alonso admitió lo que todos temían

La modelo sorprendió a todos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 04:00

Después de vivir un noviazgo de ensueño que cautivó a todas las redes sociales, Mayeli Alonso y Jesús Mendoza estarían separados. El charro estaba a un paso de proponerle matrimonio a la modelo antes de la sorpresiva separación.

Alonso ha sido quien lo confirmó este sábado a través de sus Historias de Instagram: “Nuestra relación tiene una pausa indefinida”, tras haber salido durante dos años. La “influencer” le solicitó a sus fanáticos: “Les pido que nos den tiempo para procesar esto bien”.

Las Historias de Mayeli Alonso que confirman la separación.

Pero antes de dar una respuesta más formal, los rumores circularon cuando la expareja de Lupillo Rivera publicó un firme “necesito terapia”, sumado a que hacía varios días no se veía publicaciones del cantante y ella juntos.

Para esperanza de los seguidores de la pareja, la bloguera de modas no negó que siga enamorada de Mendoza, pero no aseguró que haya una reconciliación en puerta en los próximos días.

Un clip del video “Como ella”, que Mendoza le dedicó a Alonso el año pasado.

El charro le dedicó a Alonso la canción “Como ella”, una ranchera en la que su exnovia fue la protagonista de un video espontáneo, donde él la sorprendió con un cargamento de rosas rojas.

Alonso y Mendoza eran una de las parejas más queridas del regional mexicano.

A fin de año, cuando la modelo tuvo coronavirus y ambos se encontraban guardando las medidas de distancia preventivas, él le cantó una serenata desde el portal de su casa para que mejorara y se grabó a sí mismo en sus Historias de Instagram.

Desafortunadamente, el noviazgo que fue modelo para muchos hasta el momento, no parece tener arreglo. Por ahora, las razones de la separación entre Mayeli Alonso y Jesús Mendoza se desconocen.

Otras Noticias