KAROL G

Paralizó las redes: el atuendo playero de Karol G que rompió todas las reglas

La cantante fue furor en pocas horas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 05:00

A contracorriente, una vez más Karol G ha puesto sus propias reglas de estilo y se convirtió en tendencia al desafiar con su “look” el último grito de la moda. Algo que no sorprende, pues la cuatro veces ganadora del Premio Lo Nuestro se ha labrado un nombre en el desafiante mundo de la música urbana por su talento y perseverancia.

Pero sus casi 38 millones de seguidores en Instagram no solo saben muy bien que la colombiana sigue cosechando un éxito tras otro, también admiran su sentido de la moda y su figura escultural, que esta vez no ha dejado a nadie indiferente.

Karol G causó furor con su atuendo.

Es que, mientras otras celebridades como Kim Kardashian y Bella Hadid pusieron de moda el bikini “nude” para realzar su bronceado desde mediados de 2020, la intérprete de “Tusa” apuesta por un traje de baño de dos piezas repleto de figuras en tonos fluorescentes.

Para combinar, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, dio el toque final con joyas color dorado, unas prominentes argollas, unas gafas de sol de montura cuadrada color verde fluorescente y sus uñas color amarillo.

En sus Historias Karol G habló sobre sus inspiraciones en la música y demostró que el bronceado también se destaca con tonos más coloridos.

El “outfit” de la cantante nacida en Medellín incluso ha impresionado a su compatriota, la actriz Carmen Villalobos, quien se sumó a los más de 2,8 millones de “me gusta” que aplauden la publicación en Instagram.

Karol G llenó de elogios a Ivy Queen.

Además, Karol G mostró toda su admiración para dos colegas: Nathy Peluso, a quien llamó “diosa” y a Ivy Queen, con quien colaboró en su álbum. “Ivy, me reiniciaste la vida cuando me dijiste mi nombre en mi canción”, admitió la estrella colombiana.

Otras Noticias