Mariana Levy

Paralizó las redes: este fue el revelador vídeo de la hija de Mariana Levy que recorrió el mundo

La joven dio una lección de amor propio.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:12

El Instagram de la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, María Levy, ha vuelto a convertirse en el tema de interés de los internautas, luego de que la joven compartiese un arriesgado vídeo con el cual brindó una reflexión acerca del amor propio. A causa del mismo, le llovieron tanto críticas como halagos referidos a su físico.

La primera hija que dio a luz Mariana, poco a poco, se ha ido acostumbrado a ser parte de la polémica, ya que las fotografías artísticas que suele compartir con poco o casi ningún atuendo han hecho que miles de personas se centrasen en su trabajo como fotógrafa y modelo. En esta ocasión, María dio de que hablar tras subir un vídeo luciendo un atuendo playero.

Mientras la joven Levy posaba de diferentes formas, para demostrar que lo que suele recorrer las redes sociales suelen ser solo apariencias, dejó un extenso mensaje pidiéndole a sus casi 340 mil seguidores que no se dejen llevar por estas. Resulta necesario recordar que, la artista había reconocido hace tiempo que solía tener problemas de autoestima.

“Por fis no se comparen con lo que ven en redes”, solicitó la heredera de la protagonista de Amor real antes de dejar una serie de consejos que le habrían ayudado a superar su problema y aceptarse tal y como es. Aunque muchos le recordaron lo hermosa que era, otros se centraron en señalarle que ya no encontraría otra excusa para exhibirse en la plataforma.

Ariel López Padilla, María Levy y Mariana Levy.

Sin embargo, María ha demostrado que poco le interesaría lo que piensen sobre ella los internautas, pues no piensa dejar atrás el estilo de arte moderno en el que ha decidido incurrir. Sobre todo, porque varias de las personas más importantes de su vida como su abuela Talina Fernández, su padre Ariel López Padilla y la cantante Ana Bárbara la han apoyado en su decisión.

Recientemente, la hija de Mariana Levy fue la invitada de honor en el canal de Youtube de la Dama del Buen Decir, quien la invitó a participar de una entrevista a dúo desde la comodidad de la casa que comparten. En el mismo intercambio, la aclamada periodista reconoció que la joven le había salvado la vida tras el fallecimiento de Mariana como resultado del susto que sufrió al intentar ser asaltada.

Otras Noticias