LAURA G

Peligró su salud: Laura G conmovió a sus fans al sufrir un accidente

La conductora de Venga la Alegría relató el episodio.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:47

María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida por todo como Laura G, ha preocupado a sus seguidores desde el sábado por la tarde, cuando narró que fue necesario que visitara al médico por una emergencia.

La celebridad nacida en Monterrey tuvo un serio accidente que alarmó a la producción del programa y que ella misma ha querido relatar asegurando que, ahora que se ha hecho los exámenes, habría pasado lo más grave. 

Ayer Laura G contó en una Historia de Instagram lo ocurrido.

Laura G. contó a sus 3 millones de seguidores de Instagram que el martes por la mañana sufrió un desmayo y que, al caerse, se golpeó la cabeza. Por esta razón, estuvo ausente al inicio del “show”.

Para la conductora de Venga La Alegría han sido días difíciles, ella misma lo ha admitido tras  el sensible fallecimiento de Alberto Ciurana el miércoles pasado, quien no solo fue su jefe en el canal, sino también un gran amigo.

La estrella le dedicó una publicación de despedida a Alberto Ciurana.

Te extrañaremos mucho Beto.

Eso sí, con el temple que la caracteriza, Laura G. ha apostado por el entusiasmo para superar un difícil mes en el que el mundo del espectáculo ha visto la partida de otras dos grandes figuras: Cepillín e Isela Vega.

Laura G. lamentó el fallecimiento de Cepillín el pasado 8 de marzo.

Como una de las principales “trendsetter” de México, la locutora regiomontana se propuso romper las reglas con su propio estilo: a partir del viernes pasado lució tenis en vez de tacones para su aparición en VLA, algo que, escribió, hará al final de cada semana.

La decisión ha fascinado a muchos, que ven el contraste ideal entre los “looks” más ejecutivos de la semana y uno más casual para dar inicio al fin de semana.

El “look” de Laura g. ya suma cerca de 47 mil “me gusta”.

Esta vez, Laura G. combinó un conjunto casi enteramente de denim: una chamarra de blue jean, una playera blanca cuello redondo, minifalda rosa claro y unos tenis negros.

Otras Noticias