Acapulco Shore

Por fin se sabe: estas son las sorpresas más polémicas del estreno de Acapulco Shore 8

El “show” de MTV está de vuelta.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:16

Por fin está a punto de llegar la octava temporada de Acapulco Shore el próximo 27 de abril y, con ella, también vendrán nuevas polémicas que encantarán a sus fieles televidentes. Esta nueva edición contará con 12 participantes, algunos viejos y conocidos y otros que, sin dudas, darán que hablar. 

En esta oportunidad, ya se confirmó que el elenco completo de Acapulco Shore, temporada ocho, será: Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo “Chile” Miranda, Eduardo “Eddie” Schobert, Fer Moreno, Nacha Michelson, Isabel Castro Jackie Ramirez, Jaylin Castellano, Jibranne “Jey” Bazan y Karime Pindter. 

Las estrellas confirmadas.

El programa más polémico de MTV regresará con muchas sorpresas que todavía no han sido del todo reveladas. Sin embargo, la peor noticia para los fanáticos fue cuando se confirmó que ni Manelyk González ni su prometido Jawy estarían presentes en esta edición de Acapulco Shore, aunque los televidentes nunca pierden la esperanza de que por lo menos aparezcan en alguna fiesta especial. 

Yo no voy a estar en el programa. No tengo problemas con MTV, ni con los integrantes. Sí nos invitaron, pero no queremos hacer la temporada. 

El nuevo “look” de Karime.

Uno de los rumores más presentes en las redes sociales, es que Karime será la protagonista de la temporada 8, reemplazando a su mejor amiga Mane. De hecho, muchos de los fans de Acapulco Shore aseguraron que la “influencer” hizo un cambio de “look” para parecerse más a González, ya que pasó de un rubio a un largo cabello de color castaño oscuro. 

Se estrenará el próximo 27 de abril.

Aunque todavía se desconocen detalles de los nuevos personajes de Acapulco Shore, lo que sí se sabe es que esta nueva entrega estará repleta de escándalos como es de costumbre. Uno de los integrantes que más llamó la atención fue el TikToker Diego Garciasela, tanto es así que la propia cuenta de MTV expresó: “Si creían que Diego era polémico en TikTok, prepárense para ver el desmadre que armó en Acapulco. Estreno martes 27 de abril a las 10 PM”. 

Otras Noticias