CELIA LORA

“Puedo ser muy fácil”: Celia Lora se delató y confesó las alocadas claves para conquistarla

La modelo tiene muy claro lo que desea.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:50

“No sé por qué hay tanta necedad en conquistarme”. Así, directa y sin tapujos, comenzó la plática de Celia Lora en su canal de YouTube donde, al fin, reveló los trucos para enamorarla sin perder la vida en el intento.

“Soy una persona muy dual”, explicó Celia y, por esa razón, se le hace muy complicado encontrar el amor. En sus propias palabras, ella no está muy interesada en estar largo tiempo con un hombre. No está en sus planes ni es su motivación.

Fuente: (Celia Lora)

Aun así, la estrella de Acapulco Shore señaló algunos puntos a favor para que los futuros prospectos tomen nota y hagan bien su trabajo de enamorarla.

“Puedo ser muy fácil, si me agarran de buenas. Engánchenme si pueden”, bromeo Lora en su video. Lo primero que ella evalúa es el contenido del hombre. Tiene que tener temas de conversación. “Si no ha visto las películas que me gustan o no le gusta Metallica, no podemos estar juntos”.

Celia tiene requisitos específicos para dejarse consentir.

También debe tener buen diente. “Debe comer de todo. No puedo andar con un hombre que ande pendiente de la ensaladita”, contó Celia con honestidad. No busca un hombre en particular, pero si le gusta el reguetón, no avanzarán en nada.

Celia también confirmó que no le importa el estado económico de su futuro novio. “Lo menos que busco en un hombre es la plata”, contestó. Descartó a los hombres inseguros y celosos.

Lora y su cercana amiga, Michelson.

“Necesito que sea divertido y que se lleve bien con mis amigos. Eso es clave”, aseguró Celia Lora con su particular sentido del humor. Y, como último dato, advirtió que no le gustan los hombres que hacen comentarios sensacionalistas sobre su cuerpo. “Yo sé cómo estoy, no me lo recuerden”.

Otras Noticias