GALA MONTES

Quién dijo que andaba solita: este sería el nuevo galán que conquistó a Gala Montes

La actriz lo habría conocido a través de una colega.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 04:30

Con solo 20 años, Gala Montes se ha convertido en una figura clave del mundo del espectáculo. Su carisma y su simpatía trascienden la pantalla. Al igual que su talento, que no solo se refiere a la actuación. La artista nacida en la Ciudad de México, también ha demostrado ser una gran cantante.

Pues bien, muchos se han preguntado por su vida afectiva. Durante un tiempo, la protagonista de La mexicana y el güero fue vinculada con su compañero de trabajo, Horacio Pancheri. Sin embargo, todo fue desmentido por ambos. Incluso, el actor argentino ha compartido imágenes en Instagram de su actual pareja.

Gala Montes estaría comenzando un nuevo romance. 

En los últimos días, han comenzado a circular una serie de trascendidos que afirman que la estrella de El Señor de los Cielos estaría saliendo con el hijo de una colega suya. Según fuentes cercanas a Televisa, se trataría de uno de los gemelos de la actriz Itatí Cantoral.

Al respecto, muchos afirman que la reconocida actriz de 45 años habría oficializado de cupido entre Eduardo, su hijo y Gala. Luego de finalizar las grabaciones de La mexicana y el güero, la intérprete de “Fallaste corazón” e Itatí habrían cultivado una profunda y linda amistad.

El hijo de Itatí Cantoral, Eduardo, habría conquistado a la actriz de 20 años. 

Si bien ninguno de los dos ha confirmado el romance, a través de Instagram Eduardo Hernández Cantoral no oculta su admiración por la joven actriz. Comentarios como “Simplemente bella” o “Muy guapa”, se pueden leer en algunos de los posteos de la protagonista de La Niñera.

Gala Montes acaba de publicar en sus redes sociales el afiche de su nueva telenovela Diseñando tu amor. En el melodrama, será pareja de Juan Diego Covarrubias. La fecha de estreno es el próximo 26 de abril, por el canal de Las Estrellas.

Otras Noticias