Thalía

Revolucionó las redes: el sorprendente cambio de estilo de Thalía que dará que hablar

La mexicana revolucionó las redes sociales.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:29

Hay momentos en la vida en donde es necesario cambiar algunas cosas. Ya sea a partir de un hábito o una prenda de ropa, las transformaciones nos generan ansiedad, aunque también mucha felicidad por emprender un camino nuevo. En este sentido, Thalía tiene muy claro las claves para mantenerse tanto tiempo en la cima.

No hay dudas de que su belleza le ha proporcionado el reconocimiento de muchas mujeres del país y de la región. En cada publicación en sus cuentas oficiales en las redes sociales, muchas jóvenes se asombran ante su despampanante figura y la intentan copiar en cada una de sus vestimentas. En esta oportunidad, la mexicana no tuvo la repercusión deseada.

En Instagram, la compositora de “No me acuerdo” dio que hablar al mostrarse con el pelo verde. Más allá de la sorpresa de sus fanáticos, la cantante aseguró que solo se trataba de un filtro y les pidió a sus seguidores en las plataformas digitales que opinen respecto de si les gustaría que se haga ese corte.

Thalía sorprendió con un increíble filtro. 

No es la primera vez que Thalía utiliza este tipo de herramientas en sus tiempos libres. En muchas oportunidades, en su estadía en Greenwich, Estados Unidos, la mexicana se ha mostrado tal cual es y asombra a propios y extraños con su particular carisma que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Gracias a sus éxitos en el mundo de la música, el nombre de la legendaria artista sigue dando mucha tela para cortar en los medios de comunicación, ya que sus fanáticos se muestran ansiosos por conocer detalles secretos de su vida. En las últimas horas se reveló un increíble romance en la que fue protagonista la compositora.

La mexicana habría tenido un romance con Fernando Colunga.

Al parecer, Thalía tuvo un acercamiento con Fernando Colunga durante las grabaciones de María la del barrio y, pese al gran amor que se tenían por esos tiempos, la pareja no pudo prosperar. El paso del tiempo no es un enemigo para la mexicana. Ha sabido reinventarse y lo hará una vez más.

Otras Noticias