ARTURO CARMONA

Rompió el silencio: Arturo Carmona habló sobre el delicado momento que atravesó su única hija

El actor enfrenta un difícil proceso judicial.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:27

Arturo Carmona decidió hablar con los medios, tras la denuncia que se interpuso contra el agresor de su hija Melenie, quien a principios de marzo compartió en sus redes sociales que había sido víctima de abuso por parte de un familiar.

Durante una breve entrevista con el programa Ventaneando, el exesposo de la cantante Alicia Villarreal aseguró que, tal como lo había anunciado previamente, interpuso una demanda penal ante las autoridades correspondientes.

Arturo Carmona decidió hablar sobre el abuso que vivió su hija.

Estamos en el proceso; ya se levantó la denuncia. Estamos en eso desde el primer día y no me dejan hablar de eso para no entorpecer nada.

El protagonista de Médicos, línea de vida expresó que su hija tiene gente a su alrededor que la quiere y la apoya, como el músico Cruz Martínez, actual marido de Alicia Villarreal, y el novio de la joven de 19 años, a quien describió como “un buen muchacho”.

Arturo junto a Melenie, su hija. 

Cabe señalar que Carmona, al igual que muchos integrantes de su familia, se enteró del abuso en contra su hija a través de redes sociales, cuando Melenie decidió hacerlo público. Desde entonces, el exfutbolista de 44 años le ha mostrado su apoyo y respaldo.

La confesión de la hija de Arturo Carmona y Alicia Villareal se dio a conocer en el marco del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo. Ese día, a través de su cuenta de Instagram, Melenie reveló los detalles de la dramática situación que vivió cuando solo era una niña. “Hoy decidí liberarme de esta carga que he tenido por años”, declaró.

Otras Noticias