Mayeli Alonso

Rompió el silencio: después de los rumores, Mayeli Alonso confesó la difícil situación que atraviesa

La empresaria lo reveló en su perfil de Instagram.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:39

Por lo general, los famosos no suelen ser muy amigos de hablar sobre su vida privada, mucho menos cuando se tratan de los temas del corazón. Pero, contra todo pronóstico, Mayeli Alonso rompió con la regla y sorprendió a todos con esta impactante revelación.

Hace apenas algunos meses que el noviazgo entre Mayeli y Jesús Mendoza se había dado a conocer en público, tras haberse iniciado una ola de rumores que indicaban que la empresaria le habría sido infiel a su exesposo, Lupillo Rivera, pero, de repente, la mexicana reveló que está soltera de nuevo.

Fuente: (Suelta la sopa)

Luego de que los dimes y diretes indicaran que la relación entre Alonso y Mendoza había llegado a su fin, debido al vídeo de la mudanza que Jesús compartió en Instagram y su confesión respecto a los ataques de ansiedad que había estado teniendo, la confirmación llegó por parte de la “influencer” que aseguró que había terminado con él desde las historias de la red social.

“Jesús y yo ya no estamos juntos”, reveló la madre de los hijos de Lupillo Rivera al ser consultada por uno de sus seguidores que deseaba conocer si la relación y el presunto compromiso entre ambos seguiría en pie. Sin darle muchas vueltas al rodeo, Mayeli dio la respuesta menos pensada, aunque no quiso compartir el motivo del quiebre.

La historia de Mayeli Alonso.

Nuestra relación tiene una pausa indefinida.

Por otro lado, el que habría puesto en el ojo de la tormenta a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza había sido el periodista argentino Javier Ceriani, quien compartió en su perfil de Instagram la exclusiva que indicaba que habría sido la misma empresaria, la que había tomado la decisión de echarlo de la casa que estaban compartiendo juntos.

Otras Noticias