Luis Miguel

Se develó el misterio: Luis Miguel aclaró cuál es su verdadera nacionalidad

El futuro del artista es toda una incógnita.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:40

Las dudas envuelven por completo a la vida de Luis Miguel. Muchos son los interrogantes y pocas son las certezas. Mientras tanto, miles de medios especializados de todo el planeta intentan descifrar algunos datos que puedan sorprenden a todos sus fanáticos. Al parecer, algunas informaciones van saliendo a la luz.

Una de las grandes preguntas tiene que ver con la nacionalidad del artista. Mientras que algunos periodistas han manifestado en varias oportunidades que es mexicano, otros tanto aseguraron que su lugar de nacimiento es Puerto Rico. Hace algunas horas, una entrevista pasada del cantante confirmó esta situación.

En 1994, el compositor de “La incondicional” aseguró que más allá de lo que digan los papeles, su corazón es azteca. Producto de las increíbles experiencias que atravesó en este país, el músico expresó que ama por completo cantar en los increíbles escenarios que les proporciona México.

Fuente: (Casual al azar)

A su vez, en esta oportunidad, Luis Miguel aprovechó para negar los rumores que indicaban que estaría molesto por las dudas que generaba su nacionalidad. A propósito de este tema, el famoso expresó que tiene tanta repercusión en todo el planeta que podría ser de cualquier región del mundo.

Sus éxitos han marcado una época, no hay ninguna duda de eso. Muchos famosos cantantes han decidido seguir su camino y continuar el legado que dejó el músico. Al parecer su exesposa, Stephanie Salas, habría interpretado un tema en homenaje a su expareja que muy pocas personas conocían con exactitud.

Se develaron algunos detalles de la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel. 

Al parecer, la cantante decidió aceptar el ofrecimiento de cantar “Ave María”, ya que este tema le habría hecho acordar a su amorío con Luis Miguel. En tiempos de pandemia, el mexicano se mantuvo de lleno en su residencia. Es por esto que el futuro de su carrera profesional es toda una incógnita y parecería pender de un hilo.

Otras Noticias