Alejandro Fernández

Se pasó de la raya: estas serían las pruebas del coqueteo entre Alejandro Fernández y la hija de Luis Miguel

Los cantantes no tienen la mejor relación entre ellos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:24

La reputación de Alejandro Fernández no ayudaría en esta ocasión, ya que mucho se ha comentado a lo largo de los años sobre el cantante y las múltiples mujeres a las que se lo ha relacionado. Todo parecería indicar que la hija de Luis Miguel, habría despertado emociones en el artista.

Como suele ser habitual en estos días, muchas parejas y coqueteos se dan a través de las redes sociales, en este caso, las cosas no cambiarían demasiado, luego de Alejandro fuese captado regalándole “likes” a la joven. Aunque no se trata de Michelle Salas, sino que hablamos de la actriz argentina que la interpretará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Macarena Achaga.

Fuente: (Suelta la sopa)

Sin duda, la belleza de modelo ha logrado llamar la atención de Fernández en más de una ocasión, ya que han sido varias de las publicaciones en las que el cantante no dudo en dejar su huella marcada. A pesar de que no se conocen verdaderamente las intenciones de la estrella de la música, lo cierto es que Achaga ni siquiera le ha devuelto el “follow”.

Cabe una gran posibilidad de que los repetidos corazones que El Potrillo le ha enviado a la actriz no signifiquen nada, ya que, hasta donde se ha sabido, el cantante continúa estando en pareja con la modelo Ana Paula Valle. Mientras que, por lo que se refiere al corazón de Macarena, recientemente, se ha conocido que está en pareja con el actor mexicano Juanpa Zurita.

Una de las publicaciones de Achaga que han cautivado a Alejandro Fernández.

De esta manera, el hijo de Vicente Fernández no ha dejado de estar en boca de todos e, incluso, la vieja rivalidad que tendría con El Sol de México volvió a resurgir. Aunque mucho se ha rumoreado que la enemistad habría estado motivada porque Alejandro había aparecido públicamente con la presentadora, Desiree Ortiz, quien habría sido pareja de Luis Miguel, lo que sí es certero es que ambos se enfrentaron legalmente.

Fue algunos años atrás, específicamente en 2015, cuando la gira que compartiría Alejandro Fernández con Luis Miguel parecía ser cada vez más, una realidad. Hasta que abruptamente el intérprete de “La incondicional” se bajó del barco y le debió de pagar una suma millonaria de, aproximadamente, $5 millones de dólares, debido al acuerdo preliminar que habrían firmado antes de que se les entregase un adelanto.

Otras Noticias