Survivor México

Todo lo que tenes que saber: los detalles más increíbles de la nueva temporada de Survivor México

Se aproxima el estreno de esta competición.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:26

Con el rotundo éxito que ha sido Exatlón para TV Azteca, los responsables de esta productora no quieren dejar pasar la oportunidad de continuar por la senda de producciones que generen un alto impacto en las audiencias. Es por esto que se aproxima el estreno de Survivor México, una competencia que promete dar que hablar.

La idea de las autoridades de esta empresa es comenzar con esta nueva temporada del “reality show” el próximo 7 de abril, apenas unos días después del cierre del evento que enfrenta a héroes vs. titanes. Con el correr de las horas, algunos detalles increíbles sobre este nuevo programa comienzan a salir a la luz.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, el conductor de este evento producido por TV Azteca será Carlos Guerrero, luego de que Arturo Islas Allende haya decidido dar un paso al costado. En esta oportunidad, la competición contará con algunos famosos que intentarán llegar a la cima.

Carlos Guerrero será el conductor de Survivor México.

En este sentido, los participantes de Survivor México deberán trasladarse a una isla desierta en donde tendrán que ingeniárselas para pasar estos días de la mejor manera posible. Al igual que en Exatlón, el ganador de esta competición recibirá una importante suma económica, que rondaría en un millón de pesos.

Recordemos que, de esta manera, se dará inició a la segunda temporada de este reconocido “reality show”, luego del éxito del 2020. Muchos fanáticos se mantienen expectantes respecto de que participantes generarán mayor atractivo y se llevarán las miradas de la audiencia mexicana en general.

Eduardo Urbina se consagró campeón en la pasada edición.

Cabe destacar que, luego de superar una enorme cantidad de dificultades, el campeón de la primera edición de Survivor México fue Eduardo Urbina, un inventor de 41 años que saltó de lleno a la fama. Las expectativas comienzan a agigantarse y los seguidores de este programa ya están ansiosos por su inicio.

Otras Noticias