ELEAZAR GÓMEZ

Tuvo que romper el cerdito: la millonaria cifra que pagó Eleazar Gómez para salir de la cárcel

El actor pasó más de cuatro meses en prisión.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:57

En noviembre de 2020, Eleazar Gómez tuvo que enfrentar a la justicia luego que su pareja de aquel entonces, la cantante peruana Tefi Valenzuela, lo denunciara por agresión y malos tratos. A partir de ese momento, la vida del actor de 34 años se convirtió en un verdadero infierno.

Mucho se especuló sobre un posible acuerdo entre el hermano de Zoraida Gómez y la intérprete de la “Cumbia de los infieles”. Finalmente, según ha trascendido en diversos medios de circulación nacional, el artista nacido en la Ciudad de México logró su libertad, pero a cambio de una importante cantidad de dinero.

Fuente: (Ventaneando)

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el exparticipante de Bailando por un sueño deberá pagarle a Valenzuela la millonaria cifra de 420.000 pesos. El magistrado le dio como facilidad realizar esta retribución en tres cuotas. Asimismo, se le indicó que no podrá hablar de este tema frente a los medios de comunicación.

Un allegado a la familia de Eleazar, confesó que la situación económica del clan no es la mejor. En caso de no poder realizar el pago, inmediatamente tendría que regresar al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para continuar con su proceso judicial, del cual se declaró culpable meses atrás.

Después de meses, Tefi Valenzuela ha vuelto a sonreír. 

Tras conocer el veredicto, Tefi declaró lo siguiente a los medios de comunicación: “A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, ya el juez lo aceptó, y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar”.

En las últimas horas, también han comenzado a circular ciertos rumores sobre los beneficios y privilegios que habría tenido Eleazar Gómez al interior del penal. De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el artista habría tenido televisión en su celda y una comida especial, solo para él. La relación con el resto de los reclusos tampoco habría sido la mejor.

Otras Noticias