Natti Natasha

“Un snack”: a poco tiempo de ser madre, Natti Natasha se mostró más natural que nunca

La cantante publicó un inesperado video.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:07

A poco tiempo de dar a luz a su primer bebé, Natti Natasha sorprende a diario a sus casi 30 millones de seguidores en Instagram al compartir sus experiencias en el embarazo. En esta oportunidad, el video fue publicado por su pareja, el productor musical Raphy Pina, quien la dejó en evidencia mientras la estrella se encontraba calmando uno de sus antojos de comida. 

Natti Natasha en la publicación compartida por su prometido.

En el corto “clip” se escucha a Pina preguntándole a la artista qué está comiendo y, en respuesta, ella sonríe, dice “un snack” y después escapa rápidamente de la cámara con su plato de comida. Visiblemente impaciente porque llegue su bebé, la estrella está más presente que nunca en las redes sociales para compartir el momento con sus admiradores. 

Yo creo que un día me va a tirar con el plato un snack. Te Amo. ¿Quién no es feliz con esa bebé linda? 

La estrella tiene 29.1 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, la intérprete de “Criminal” continúa promocionando su nuevo sencillo llamado “Las nenas”, un increíble “feature” junto a grandes artistas como Cazzu, Farina y La Duraca. Sobre esta esperada canción, Natti expresó: “Estoy muy emocionada con esta colaboración, porque es la primera vez que nos juntamos tantas mujeres en un solo tema en el género urbano”. 

Siento que es un avance grandísimo, porque quisimos mostrar que las mujeres podemos unirnos, que no somos rivales, y eso fue muy importante para mí. 

Natti Natasha, Cazzu, Farina y La Duraca.

Sobre grabar, cantar y bailar esta gran canción estando embarazada, Natti Natasha aclaró que “le pasó algo muy curioso” y es que, desde que espera a su hijo, quiere trabajar más que nunca. La cantante expresó: “Quise demostrar a las demás que sí se puede trabajar, podemos tener lo mejor de ambos mundos. Soy una mujer embarazada que va a perrear antes, durante, y después del embarazo”. 

Otras Noticias