DANNA PAOLA

“Yo con esta mujer al fin del mundo”: la declaración que recibió Danna Paola de esta actriz de Élite

Las estrellas sorprendieron en las redes.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:01

A sus 25 años, Danna Paola se ha convertido no solo en la artista mexicana más seguida de Instagram (con 30 millones de seguidores), sino que también ha labrado una gran carrera por su talento multifacético. Ya sea con el canto, la actuación, el modelaje o la composición musical, queda claro que nada la detiene.

Y es que, el sábado por la noche, ha despertado la nostalgia de muchos fanáticos de la serie Élite, pues la actriz replicó una Historia en su red social junto a una de sus coestrellas del drama juvenil de Netflix. Los admiradores pudieron ver a Lucrecia y a Cayetana una vez más; precisamente a Danna junto a Georgina Amorós.

Danna Paola junto a Georgina Amorós.

Amorós le dedicó unas emotivas palabras a la intérprete de “Calla tú”, demostrando que además de ser respetadas colegas, las une una amistad fuera del set de grabación de la serie que las catapultó en el mercado español.

Yo con esta mujer al fin del mundo.

Danna Paola Rivera Munguía contestó a la actriz barcelonesa con un “al infinito y más allá” mientras comparten una “selfie” que encantó a los admiradores de ambas.

Danna Paola compartió con sus seguidores estas postales citando una canción.

Este no fue el único mensaje que la compositora transmitió a su comunidad. Hace menos de una hora, publicó dos postales con un  mensaje que ha puesto a muchos a pensar si se trata de una indirecta para alguien más.

La talentosa artista de 25 años citó una frase de la nueva canción de la cantante colombo estadounidense Kali Uchis, “Telepatía” haciendo referencia a su soledad en esta luna llena. Un éxito que no solo le gustó a la mexicana sino a más de 12 millones de seguidores de acuerdo con las vistas de YouTube del sencillo.

Fuente: (Danna Paola)

Danna Paola tampoco se queda atrás con su última balada, “Amor ordinario”, que a un mes de su estreno tiene más de 13 millones de visitas en YouTube. El videoclip le ha dado la oportunidad a los “fans” de verla con atuendos de época y están tan fascinados como siempre, por la increíble interpretación de la estrella.

Otras Noticias