ALEXA DELLANOS

Con esta sesión de fotografías, Alexa Dellanos capturó las críticas de sus fanáticos

La reconocida modelo se volvió el centro de atención.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:06

Con más de tres millones de seguidores en su perfil de fotografías, Alexa Dellanos ha demostrado una vez más que su lugar entre las figuras más populares del entretenimiento es indiscutible. A sus 27 años de edad, la modelo estadounidense no ha parado de generar controversias.

Sin ir más lejos, hace unas horas Dellanos apareció en su perfil de Instagram con una extraordinaria sesión ante las cámaras que dejó a la vista su talento más envidiable. Y por supuesto que hablamos de su alto compromiso para el cuidado personal.

Gracias a cuatro nuevas instantáneas, la hija de Myrka Dellanos lució los excelentes resultados de su entrenamiento, los cuales combina con una estricta rutina de alimentación y algunas visitas a su estética de confianza.

La reconocida modelo no pasó desapercibida.

Anteriormente, Alexa dejó boquiabiertos a sus fanáticos, ya que dio algunas muestras de su escapada por la playa, donde además de pasear por las olas, tomó algunos minutos para retratar sus increíbles bañadores.

No obstante, la estrella de pasarelas ha regresado a sus compromisos laborales, por este motivo reapareció en las redes con un elocuente conjunto deportivo de dos piezas, zapatillas en tono rosa y lentes de sol. Algo que generó las críticas de sus detractores, pero a la vez sumó más de 30 mil “likes” y cientos de comentarios positivos. 

Otras Noticias