Verónica Castro

Conmoción y sorpresa: el regreso de Verónica Castro a las redes sociales

La conductora apareció junto a su nieta Rafaela.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:57

Tras lo que se refleja como un anhelado reencuentro después de un año distanciadas, Verónica Castro apareció en las redes sociales disfrutando de la compañía de su nieta menor, Rafaela, hija de Cristian Castro y Paola Erazo. Esto daría a entender que la animadora la esperaba en su residencia de Acapulco.

Para tranquilidad de sus admiradores, la conductora y actriz de 68 años ya fue vacunada, motivo que aceleraría la visita para ver a su nieta que tanto extrañaba.

Verónica Castro y Rafaela, su nieta, al fin pudieron reencontrarse.

La icónica intérprete lució risueña mientras se bañaba en una alberca junto a Rafaela y ambas jugaban en un flotador isla inflable con techo. Es así que la estrella pudo reclinarse sin descuidarse frente a las inclemencias del sol.

Eso sí, la madre de Cristian Castro optó por la practicidad y escogió un atuendo cómodo en lugar de un ajustado traje de baño. La estrella usó unos bermudas color blanco y una playera con volantes de manga corta color negro, “look” que completó con el pelo atado en un sencillo moño.

Castro es toda una abuela dedicada a mimar a su nieta y antes de su llegada le envió un video de la alberca para animarla.

A juzgar por las imágenes, lo han pasado de lo mejor. Un alivio para la estrella, que había limitado sus visitas debido a la pandemia y el riesgo de contagiarse de Covid 19.

De hecho, como una muestra de lo mucho que Verónica Castro anhelaba este momento, hacía más de un mes, el 11 de febrero, le había enviado a su pequeñita un video mostrándole la alberca que la esperaba cuando fuese a visitarla.

Otras Noticias