Maite Perroni

Cuál fue su debilidad: se filtró el video de Maite Perroni audicionando para Marvel

La actriz se volvió tendencia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:41

Días atrás se conoció al noticia de que Maite Perroni había audicionado para Marvel. El mundo de Internet se revolucionó al pensar la posibilidad de que la mexicana llegue a integrar un filme del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo que actualmente el estudio goza de una inconmesurable popularidad.

Ahora se ha dado a conocer el video de la audición, en el que se puede ver a Maite vistiendo una camisa blanca con lentes de marco negro y un peinado tirante, con un “look“ de estilo secretaria. Aparentemente esta audición sería para el personaje de la Doctora Elena López, creado por Stan Lee, para la película Plasma.

Maite Perroni y un proyecto inesperado.

La reconocida actriz de Rebelde se destacó por sus dotes actorales, por su belleza y presencia frente a cámara pero su inglés no se reveló fluido y dejó al descubierto su acento latino. Pero, a juzgar por el nombre de su personaje posiblemente el acento latino sea parte de la caracterización.

Aparentemente, la audición que se dio a conocer sería para la película Plasma, que se centraría en la historia de Leila O ´Toole, una mutante que previo a esta condición era egiptóloga y arqueóloga. Al convertirse en mutante, Leila llevaría el nombre Plasma y su característica más patente es el vigor, midiendo más de 3 metros y pudiendo levantar más de 300 kilos.

Fuente: (SPL México)

Maite Perroni aún no ha hablado públicamente de este video filtrado, por lo tanto no se conoce de cuándo data. La película no ha sido anunciada oficialmente entre los planes de Marvel, con lo cual también se desconoce acerca del estadío de su producción o de si efectivamente se llevará a cabo.

En el video difundido de Maite Perroni en plena audición se la puede ver recitando de memoria parte del libreto mientras una voz masculina le responde las líneas de diálogo. Por lo que se pudo escuchar en este fragmento, la doctora estaría entrevistando a un personaje con poderes sobrenaturales como leer la mente de las personas.

Otras Noticias