CELIA LORA

Derritió a sus fans: Celia Lora derrochó sensualidad con Nacha Michelson

La modelo causó un verdadero furor entre sus seguidores.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:54

A finales de la semana pasada, Celia Lora ha vuelto a generar revuelo con una postal en la que colaboró junto a Nacha Michelson. Las dos modelos son de las personalidades más seguidas en las redes y no se amilanan cuando se trata de generar su propio contenido, por el que se han hecho reconocidas a nivel mundial.

Celia Lora.

Esta vez, ambas “influencers” dieron un vistazo de un material exclusivo que estaría en la página web de Lora. Es necesario recordar que desde que la modelo fue censurada a mediados del año pasado por Instagram, resolvió colgar parte de su contenido en una flamante página web que lleva su nombre.

Lizbeth Rodríguez  reaccionó a la postal.

Así es como la hija de Álex Lora y su colega han sumado más de 422 mil “me gusta” en la red y hasta han generado una reacción de divertidos celos por parte de Lizbeth Rodríguez, la famosa conductora de “Exponiendo infieles”. Rodríguez les escribió: “A Lizbeth no le gusta esto”, al ver la postal de Lora y Michelson luciendo una lencería con tiras y encaje.

Por otro lado, la modelo también se ha mostrado muy contenta este lunes, pues publicó una postal acompañada de varios amigos para desearle feliz cumpleaños a uno de ellos. Para la fiesta, Lora optó por un sencillo vestido primaveral color marfil con un pronunciado escote en forma de V.

Celia Lora posó con unos amigos en una fiesta.

Además, como ya es costumbre desde el inicio de la pandemia, Celia Lora se ha dedicado a mencionar a pequeños y medianos emprendimientos para motivar al consumo frente a la situación económica. Es así como ayer hizo mención a un lugar donde, a su juicio, están sus tacos favoritos en toda la ciudad.

Otras Noticias