CARMEN VILLALOBOS

Desde su propia cama: Carmen Villalobos se animó a todo

Una decisión celebrada por sus fans.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:19

Carmen Villalobos decidió compartir desde sus redes sociales su domingo de trabajo combinado con placer. Con el carisma que la caracteriza, la colombiana se mostró en su versión más natural e íntima para compartir a sus más 17 millones de seguidores cómo es la vida de una estrella.

Carmen impactó en Instagram con una foto que se tomó en pijamas y desde su cama, luciendo un conjunto de color blanco satinado con una bata, eligiendo un “look“ de peinado y maquillaje súper natural y revelando la decoración de su habitación. Con esta postal, que recibió casi 200 mil “likes“, la modelo deseó un feliz comienzo de semana a sus fieles seguidores.

Una arriesgada postal que fascinó a los seguidores.

Cientos de comentarios inundaron la publicación de la modelo y actriz nacida en Barranquilla, incluso se pudo ver uno de su pareja, Sebastián Caicedo, quien no tuvo pena en declararse escribiendo: “Amor de mi vida“. La arriesgada foto de Carmen dejó ver su envidiable figura a sus 37 años de edad.

Mientras tanto, desde sus historias de Instagram, Carmen Villalobos compartió el “backstage“ de esta foto, mostrándose súper relajada bailando frente al espejo con el mismo “outfit“ y luego comiendo papas fritas y disfrutando de placeres de domingo sin culpa. Así, la modelo demostró que puede combinar el trabajo con el disfrute, siempre con una actitud positiva.

Compartió un revelador consejo de belleza.

Entre medio, la actriz de El señor de los cielos también compartió algunos “tips“ de belleza que la ayudan a mantenerse en un estado ideal de balance entre belleza y salud. Entre ellos destacó el poder de la galvánica corpora, una herramienta recomendada por múltiples celebridades, entre ellas Manelyk de Acapulco Shore.

Recordamos que, además de su cuenta personal, la actriz de telenovelas también lleva adelante una cuenta de Instagram junto con su pareja, Sebastián, en la que profundiza en sus consejos sobre belleza, salud y cuidado personal, además de compartir tiernas postales de su vida amorosa.

Lució como toda una neoyorquina.

Además, en los últimos días, Carmen Villalobos estuvo recordando su reciente viaje a Nueva York compartiendo imágenes súper “chic“ de su paso por la Gran Manzana. Mostrando sus “outfits“ invernales, Carmen posó con mucho estilo por las calles de Nueva York y recibió los comentarios galantes de sus millones de seguidores.

Otras Noticias