KATE MIDDLETON

El extraño plan de Kate Middleton para levantar la moral de toda Gran Bretaña

La duquesa dio su primer paso en la literatura.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:13

En medio de una de las polémicas más ásperas de su mandato, Kate Middleton compartió uno de los proyectos más peculiares para levantar la moral del pueblo británico en uno de los peores momentos de la Nación en su lucha contra el coronavirus.  

La mandataria británica también formó parte de las controversias que invaden la vida de la familia real, en especial teniendo en cuenta su pésima relación con Meghan Markle. Sin embargo, continúa siendo uno de los miembros de la casa Windsor que mejor imagen tiene.

El príncipe Guillermo y su esposa, Katalina de Cambridge.

Middleton compartió el prólogo que escribió para un libro de fotografías editado por la familia real que busca compartir los mejores momentos y personalidades de Inglaterra durante el 2020. El proyecto se llevó a cabo por la iniciativa de los duques de Cambridge y contará con un centenar de fotografías elegidas por los dos reyes y su fotógrafo personal.

La duquesa Katalina de Cambridge escribió cuál es el objetivo central de este libro que saldrá a la venta el 7 mayo en su cuenta de Instagram: “Los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad”.

Kate Middleton, una de las figuras de la realeza británica con imagen positiva en medio de los escándalos.

La compilación de más de 100 imágenes tendrá también la historia detrás de cada retrato, con trabajadores de salud y deportistas, los que tuvieron la mayor cantidad de cambios en sus rutinas. La esposa del príncipe Guillermo fue una de las principales figuras públicas que apoyó a los hospitales y a sus trabajadores, así como también viajó a pequeños pueblos alejados de las grandes ciudades.

Kate Middleton compartió el nombre del libro, “Hold Still”, y remarcó que no se trata de un trabajo personal, sino que de la unión de su iniciativa con el fotógrafo real. Uno de los retratos será de Mariana Aceo, deportista mexicana que venció el coronavirus y formará parte del proyecto británico, a la vez que representará a México en los próximos juegos olímpicos, su especialidad es la esgrima.

Otras Noticias