PRINCIPE WILLIAM

El príncipe William ganó uno de los concursos más peculiares del mundo

La noticia no le llegó en el mejor momento.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:48

El príncipe William está al límite de su salud mental desde que su hermano y su cuñada, el príncipe Harry y Meghan Markle, reflotaran una serie de polémicas reales en su entrevista con Oprah. En este contexto, las últimas noticias tampoco lo ayudan, pues hacen énfasis en una de las cualidades físicas que menos le gustan: su calvicie.

Guillermo de Cambridge fue elegido “el hombre calvo más sexy del mundo”, según el diario sensacionalista The Sun, en Inglaterra. La decisión se tomó luego de que más de 17 millones de personas lo califiquen de esa manera en Google, donde superó a deportistas como Michael Jordan y Mike Tyson o actores como Dwayne “The Rock” Johnson y Bruce Willis.

El príncipe William recibió millones de halagos en Twitter por la sensualidad que expresa su calvicie. 

La calvicie del mandatario británico siempre fue un tema que invitó a la polémica, ya que antes de los 2000 contaba con una cuantiosa cabellera que lo hacía parecerse a su madre, Lady Di, mientras que su falta de cabello lo convirtió en el objetivo de miles de comentarios malevos en las redes sociales.

El hijo mayor de Carlos de Gales recibió este peculiar halago mientras su familia enfrenta uno de sus momentos de menor popularidad, teniendo en cuenta que se los sigue considerando racistas después de que Meghan Markle revelara comentarios desafortunados que especulaban sobre el color de piel de su hijo. William fue uno de los pocos que habló sobre el tema y remarcó que ellos no son una familia que haga eso.

La relación entre el príncipe Harry y el príncipe William está en su peor momento.

El esposo de Kate Middleton atravesó una polémica mucho más personal a comienzo de año: mientras creía que iba a ser el elegido por Isabel II para tomar el trono en 2021, la reina siguió con la tradición y dejó en claro que será su hijo Carlos quien la reemplace. Esto lanzó al príncipe al borde de una profunda depresión.

El príncipe William aseguró que iba a comunicarse con su hermano para al menos poner fin a una de las polémicas de su vida. A pesar de que 17 millones de personas lo crean el hombre calvo más sexy del mundo, su popularidad en Gran Bretaña siempre estuvo muy por debajo de la de su hermano. Y ahora más que nunca.

Otras Noticias