ALFREDO ADAME

El video que lo reveló todo: Alfredo Adame fue expuesto cometiendo un grave delito

Rey Grupero continúa su campaña de denuncia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:19

Alfredo Adame está en su momento más comprometido. Como bien se sabe, desde hace algunos meses el reconocido “youtuber“ lanzó una campaña de visibilización de los delitos del doctor Juan José Duque, quien inyectaba polímeros a mujeres que buscaban hacerse una cirugía plástica. A este caso se encontraba vinculado el actor. 

Rey Grupero celebró la reciente captura y encarcelamiento de Juan José Duque y ahora fue con todo contra Adame, de quien decidió publicar un video muy comprometido. Se trata de un registro de dos años atrás, en el que el actor habría amenzado a una familia con arma de fuego.

Un ataque que no cesa.

El “youtuber“ denunció al intérprete de 62 años con el objetivo de que sea quitado de las listas políticas de la Redes Sociales Progresistas. Lo que se pudo ver en el video es la detención de Adame luego de increpar a un grupo de civiles en plena calle utilizando un arma.

Lo que yo quería comentar es que okey, fue hace dos años, pero ¿por qué le sacó el arma a una familia? No veo el sentido de esto.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Rey Grupero habló con Infobae sobre su decisión de desenmascarar a Adame y no dudó en volver a vincularlo con los hechos delictivos que han llevado a la cárcelo a Juan José Duque. Así, el perfil de Instagram del “influencer“ se cubrió de evidencias que afectan considerablemente la imagen de Alfredo Adame.

Ahorita el señor Alfredo Adame está entre la espada y la pared porque ha estado protegiendo a un doctor que hizo mala praxis con mujeres y resultó que también es narcotraficante.

Fuente: (Gustavo Adolfo Infante)

Alfredo Adame también fue expuesto mientras amenzaba a Rey Grupero, ofreciéndole que se retracte públicamente a cambio de seguridad. El propio actor se presentó a conversar en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante explicando por qué se dirigió a la pareja de Cynthia Klitbo de esa manera y negando los daños ejercidos por Duque.

Otras Noticias