PATY CHAPOY

En el ojo del huracán: Paty Chapoy pondría en aprietos a este programa de TV Azteca

Algunos se preguntan qué pasará tras el fallecimiento de Alberto Ciurana.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:11

El miércoles de la semana pasada, Alejandro Zuñiga comentó en su programa algo que parecía ser un secreto a voces: Paty Chapoy y Alberto Ciurana (quien falleció el martes pasado a causa de la Covid 19) no se llevaban nada bien. Aunque esto no impidió que la conductora le diera el pésame a la familia del ejecutivo de TV Azteca, aún bajo las críticas de los internautas que tildaron el gesto como poco auténtico.

Sin embargo, Zuñiga ha sido de los primeros en afirmar que, pese a la enemistad que existía y que data de cuando ambos estuvieron en Televisa, no se justificaba la reacción de los detractores de Chapoy por unas condolencias en las que se limitó a tuitear: “Descanse en paz”.

El tuit con el que Chapoy dio el pésame a la familia de Ciurana.

Lo que sí ha despertado la preocupación del conductor sería el futuro de algunos de los programas de entretenimiento más emblemáticos de TV Azteca, ahora que el rival de la conductora de Ventaneando ya no está.

Agárrense los que no sean de su equipo.

Paty Chapoy.

De acuerdo con el “youtuber”, quien encabezaría la lista de los “shows” que podrían ser cancelados o seriamente modificados es, nada y nada menos que, Venga La Alegría. “Va a haber un cambio, una vuelta de tuerca de 180 grados porque se fue una de las cabezas más importantes de la empresa”, expresó.

De hecho, el especialista elevó la interrogante: “¿Qué va a suceder con Mimí Contigo, Venga La Alegría, La Resolana, con todos estos programas que no pertenecen a la sección de espectáculos de la señora Paty Chapoy?”.

Laura G. era una de las grandes amigas y colegas de Ciurana.

Además, Zuñiga mencionó a las celebridades que vinieron de Televisa y fueron invitadas por Ciurana al canal como Laura G, Mimí y Brandon Peniche. En su opinión, podrían ver su carrera detenida en TV Azteca por decisiones de la producción.

Esto llevaría a suponer que, tras el pleito de Chapoy y Ciurana, la conductora querría retomar el control de la mayor parte de la sección de contenidos del canal antes de que se encuentre un reemplazo para el productor.

Otras Noticias