Itatí Cantoral

Es la envidia de todos: Itatí Cantoral se mostró como Dios la trajo al mundo

La mexicana revolucionó por completo las redes sociales.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:05

La belleza no distingue edades. Más allá del paso del tiempo, muchas mujeres parecerían mantenerse casi intactas y lo demuestran a cada rato en sus cuentas oficiales en el mundo digital. Itatí Cantoral causó estragos con una sensual imagen que dio que hablar en todo el fin de semana.

En las últimas horas, la modelo se mostró tal y cual es y sorprendió al presentarse sin ningún tipo de maquillaje. Con estas postales, la mexicana reveló las razones por las cuales es considerada una de las personas más bellas del ambiente y sus seguidores no dudaron en expresarle su cariño.

Con una figura despampanante y un vestido color rosa, la protagonista de María, la del barrio fue una de las grandes estrellas de estos días. Muchos medios especializados del país se pronunciaron respecto de esta fotografía y le expresaron su profundo cariño a la mediática mexicana.

Itatí Cantoral deslumbró con una fotografía al natural.

Gracias a su extensa trayectoria en la televisión o en el cine y su reconocida popularidad, Itatí logró ganarse el corazón de todo el público. Esta tanta su fama que, con el correr de los años, cosechó más de dos millones de seguidores, transformándose así en una de las personalidades más buscadas en las plataformas digitales.

Independientemente de estas imágenes, la vida de la actriz está prácticamente instalada en el interior de la opinión pública. Muchas personas buscan por todos lados detalles interesantes sobre su día a día y, al parecer, Eduardo Santamarina está dispuesto a revelar todo sobre su expareja.

Eduardo Santamarina reveló detalles de su relación con la mexicana.

En este sentido, el famoso se mostró apenado por no poder recomponer su relación con Itatí Cantoral, aseguró que le guarda un profundo respeto y prefirió no pronunciarse sobre los rumores de infidelidades. La mexicana sigue estando en la cima y sus fanáticos, mientras tanto, se mantienen expectantes ante sus nuevos proyectos.

Otras Noticias