JENNIFER LÓPEZ

Fue furor: Jennifer López cautivó a las redes con sus movimientos

La diva de ascendencia boricua fue tendencia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 04:00

El domingo por la tarde, Jennifer López demostró por qué es una de las celebridades más conocidas en todo el mundo. Actriz, cantante, productora y bailarina, la estrella se convirtió en tendencia en un abrir y cerrar de ojos cuando publicó un tiktok bailando en la playa. En pocas horas, ya superaba los 500 mil “me gusta”.

Sería otro récord para la diva nacida en el Bronx, que es una de las celebridades más seguidas en Instagram con una comunidad de 148 millones de seguidores.

Jennifer López impone tendencia con cada nuevo “look”.

Es que lo que la estrella viste maravilla a todos. Desde aquellos premios Grammy del 2000 en los que lució el vestido de Versace color verde, hasta su último atuendo para Navidad, cuando vistió unas zapatillas transparentes, la actriz de Hustle tiene un sentido de la moda envidiable.

Jennifer López lució este kimono playero.

Anteriormente, para el estreno de su sencillo “In the Morning” en noviembre del año pasado, ya había dejado ver que mantiene una figura atlética y escultural, pero esta vez el “look” con el que completó el video alegró a sus seguidores, que tuvieron oportunidad de verla bailando después de mucho tiempo.

La intérprete de “Jenny From the Block” lució un bikini de dos piezas color amarillo fluorescente que dejó ver su bronceado, mientras se encuentra en plena grabación de su filme Shotgun Wedding junto a Josh Duhamel en República Dominicana.  

La estrella bailó en Tik Tok al ritmo de Masked Wolf.

Durante las semanas del rodaje, un verdadero aluvión sacudió la vida de Jennifer López, en especial, cuando fuentes cercanas a ella y a su pareja, Alex Rodríguez, aseguraron que la relación se había terminado. Después del escándalo, la famosa pareja emitió un comunicado en el que no desmentían la crisis amorosa, pero aseguraban que seguían trabajando en su relación.

Otras Noticias