LELE PONS

Instagram podría suspenderla: el nuevo outfit de Lele Pons le trajo atención no deseada

La modelo sigue rompiendo récords.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:28

Lele Pons es una de las personas con más visibilidad del planeta y cada una de sus publicaciones genera más polémica que la anterior. En este caso, la influencer de 23 años se mostró con su nuevo microbikini y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para inmortalizar el momento.

Con más de 40 millones de seguidores, la cantante oriunda de Venezuela es una de las personas más famosas del mundo, sin embargo, no está alejada de la polémica ni de las reglas de Instagram. Su última historia, en la que luce un traje de baño color naranja muy pequeño, está al borde de lo que permite la red social y podría ser suspendida.

Video de Lele Pons con su nuevo traje de baño.

A pesar de que Pons no suele pasarse del límite, el hecho de ser la persona más vista en la red social le puede traer una serie de problemas poco deseados. Así fue el caso de sus últimas historias, lo que llevó a que varios de sus seguidores se preocupen y comenten que parecía estar embarazada.

La intérprete de Bubble Gum remarcó que no solo no estaba embarazada, sino que solo estaba hinchada “por comer mucha pizza, lo que me infló el estómago”. Las preguntas y dudas de sus fanáticos vinieron luego de compartir un video bailando con su novio. De todas maneras, la última publicación no deja dudas: muestra que no tiene hinchazón ninguna en el estómago.

Lele Pons es la persona con más visitas en Instagram.

La “instagramer” más vista del mundo terminó de conquistar los corazones de todos sus fanáticos luego de compartir su historia de amor con Guaynaa, su novio, la que comenzó en el 2019 y continúa hoy en día. A diario comparten un recordatorio de lo mucho que se quieren y lo felices que son uno con el otro.

Sin embargo, no todo es color de rosas y, hace una semana, compartió un largo texto hablando sobre los problemas de su vida, remarcando que todavía sigue trabajando en sí misma para ser la mejor versión para sus fanáticos.

Otras Noticias