ROSIE RIVERA

La escandalosa verdad tras la fortuna que heredó Rosie Rivera

La hermana de Jenni estaría en el ojo de la tormenta.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:50

Uno de los grandes misterios tras el fallecimiento de Jenni Rivera estuvo vinculado a su herencia y al importante rol que ocupó su hermana, Rosie Rivera, quien según la última voluntad de la famosa fue reconocida como la única albacea de toda su fortuna.

Luego del trágico accidente en 2012, Rosie saltó a la fama por ser la heredera universal sobre los bienes de la cantante de origen mexicano. Con este anuncio, también se convirtió en CEO de los negocios tal como lo expresaba su última voluntad.

Rosie es la principal heredera de la estrella musical.

Asimismo, la menor de las hermanas Rivera tuvo que ser la tutora legal de sus cinco sobrinos: Janney Chiquis, Jacqueline, Michael, Jenicka, y Johnny, quienes no pudieron determinar sobre las finanzas de su madre, quien hasta ese año habría acumulado ganancias de hasta 25 millones de dólares.

Actualmente, según Celebrity Net Worth, la empresaria ha logrado multiplicar esas cifras llegando a los 300 millones de dólares. Además de consagrarse como la directora ejecutiva de las empresas de la intérprete, Rosie también ha escrito libros sobre las complicadas etapas de su vida, incluso protagonizó su propio “reality show”.

Las hermanas Rivera antes de la tragedia.

Tanta es la dedicación que la empresaria ha puesto en honrar a “la Diva de la banda” que a finales de 2020 anunció el lanzamiento de un documental, una película, y otra obra literaria para niños. Pero el detalle más importante está puesto en un disco con el último “show” realizado por Jenni en la Arena Monterrey ante más de 12 mil personas.

Otras Noticias