Mariana Levy

La hija de Mariana Levy reveló el secreto para lograr las mejores fotografías

Su adolescencia fue una etapa muy compleja.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:10

María Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, impresionó a todos sus fanáticos luego de transmitir una poderosa reflexión sobre la aceptación del cuerpo y los frecuentes engaños que se pueden percibir desde las redes sociales. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram donde Levy subió un revelador video en el que mostró cuáles son los ángulos y posturas más y menos favorecedores a la hora de tomarse una fotografía de cuerpo completo para intentar vivir de las apariencias en el mundo digital. 

Reveló la verdad que ocultan las fotos más comentadas.

“Porfis, no se comparen con lo que ven en redes, es sumamente engañoso y puede intoxicar nuestro corazón”, dijo la joven, quien se encargó de desmentir los filtros y posturas más utilizadas por los “influencers” y famosos a la hora de subir una nueva fotografía. 

En este aspecto, la hija de la fallecida actriz señaló la importancia de ser muy selectivos con el contenido que se va a consumir, pues, de una manera inconsciente, puede generar muchas inseguridades al vender un estilo de vida completamente falso.

Destacó la importancia de tener criterio.

“Tu cuerpo es perfecto, es inteligente, fuerte y sabio. Tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia”, escribió la joven para acompañar este video que, a las pocas horas de haber sido publicado, ya había superado los 30 mil “likes” y los 800 comentarios.

María tenía solo nueve años cuando falleció Mariana Levy y quedó al cuidado de su abuela, la experimentada conductora Talina Fernández. La artista de 24 años ha reconocido en varias oportunidades que su adolescencia fue una etapa problemática en la que mostró su peor versión.

Otras Noticias