PAOLA ROJAS

La incomparable postal de Paola Rojas que reveló su secreto menos pensado

La famosa conductora dejó pasmado a su público.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:10

Desde su polémico divorcio, Paola Rojas ha demostrado una incansable fortaleza para sobreponerse del trágico capítulo en su vida. De hecho, tras el punto final con Zague, la periodista ha revelado que estaría dispuesta a probar una vez más las señales de cupido.

Sin ir más lejos, durante el año de pandemia, la reconocida conductora de Al aire con Paola ha sido captada con más de un galán. A pesar de las persecuciones de la prensa, en ningún caso se confirmó una relación estable.  

No obstante, Rojas ha vuelto a despertar las sospechas de sus millones de seguidores. Especialmente este lunes cuando desde su perfil de fotografías apareció con una particular dedicatoria.

La popular periodista dejó en vilo a su público.

Luciendo un encantador vestido rojo con zapatos de tacón alto, la estrella de Unicable escribió: “Aquí te espero feliz” justo antes de iniciar su matutino. Como era de esperarse esta revelación no pasó desapercibida y rápidamente superó los miles de “likes" y cientos de comentarios consultando por su estado civil.

Por el momento, todo hace pensar que Paola estaría enamorada. Sin embargo, no ha surgido una prueba más allá de sus románticas declaraciones en la web. ¿Habrá un misterio por resolver?

Otras Noticias