Geraldine Bazán

La insólita reacción de Geraldine Bazán ante el compromiso de Gabriel Soto

La estrella terminó con la polémica.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:30

Geraldine Bazán ha querido usar sus redes sociales para demostrar que ha pasado la página referente a su tema con el divorcio de Gabriel Soto.

Es que en aquel momento en que se reveló la noticia a los medios, la artista mexicana protagonizó varias polémicas sobre los motivos de su separación, debido a la relación que comunicó el actor con Irina Baeva, días después del anuncio.

La estrella se concentró en su familia.

Ahora, la popular artista decidió que no quería saber más nada sobre el romance de su expareja y siguió adelante con su agenda laboral, esta vez enfocada en el modelo.

Pero luego de la noticia del compromiso de Baeva con Soto, cientos de internautas quisieron saber la opinión de Geraldine sobre el acontecimiento, por lo que varios periodistas decidieron consultarle sobre el asunto.

Geraldine se fue de viaje con Camila Sodi.

“No es mi problema”, respondió en inglés Bazán al reportero de Suelta la sopa, quien quiso seguir interrogándola sobre la controversia, generando que no pudiera ocultar su molestia por hablar de eso.

Más adelante, también se le cuestionó sobre la fiesta que Irina les hizo a sus hijas con motivo de su cumpleaños y la cual quedó documentada en las redes sociales.

Fuente: (Suelta la sopa)

“A ver mi amor, no importa qué tan educado sea uno, qué tan buena onda sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso”, explicó la importante celebridad al programa, indicando que solo prestaría atención a preguntas relacionadas a su carrera.

Por último, Geraldine Bazán continuó con sus postales habituales en su cuenta de Instagram, esta vez sorprendiendo a sus admiradores con una instantánea de sus vacaciones junto a Camila Sodi y su familia.

Otras Noticias