Meghan Markle

La insólita solicitud con la que el padre de Meghan Markle despertará su enojo

Redactó una polémica carta.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:33

Thomas Markle, el padre de la famosa actriz Meghan Markle, hizo lo impensado y acudió ante una poderosa presentadora para ofrecerle información exclusiva e inédita sobre su hija, pues considera que hay muchas cosas que deben ser contadas.

El medio británico The Sun fue el primero en hablar sobre la polémica visita que hizo Thomas a la lujosa residencia de Oprah Winfrey, donde se tuvo que conformar con dejarle una carta con sus guardias, ya que acudió sin cita previa.

Entregó una carta en la mansión de Oprah.

Thomas está muy interesado en que Oprah le realice una entrevista muy similar a la que le hizo a su hija y al príncipe Harry, ya que, además de representar una lucrativa oportunidad, el padre de la famosa quiere aclarar varios puntos y dejar en evidencia la verdadera cara de su hija.

“Esta no era una nota para Meghan y Harry, estaba destinada a Oprah. Thomas vio la entrevista que ella hizo con ellos y siente que se merece la oportunidad de expresar su opinión”, dijo una fuente del medio. Se conoció que el padre de la actriz de 39 años tenía esto planeado desde hace varios días.

Quiere una entrevista similar a la de su hija.

Meghan cortó todo tipo de contacto con su padre desde el año 2018, cuando fueron evidentes los vínculos entre él y varios paparazzis a los que les vendía información y montajes. Esta no sería la primera vez que Thomas busca lucrarse con la vida de su hija, ya que en el pasado emitió fuertes críticas en contra de Harry y varios de sus escándalos más sonados. 

De hecho, Thomas no tardó mucho en desmentir lo dicho por Meghan Markle durante su conversación con Oprah y aseguró que en la corona británica no existe ningún tipo de racismo y que la pareja lo único que hace es hablar sobre tonterías.

Otras Noticias