KIMBERLY LOAIZA

La reina es ella: las exorbitantes cifras de Kimberly Loaiza en las redes sociales

La cantante no deja de sorprender a sus seguidores.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:30

Tras casi un mes de ausencia en las redes sociales, Kimberly Loaiza reapareció esta semana en Instagram para saludar a todos su seguidores. Cabe señalar que la cantante de 23 años acaba de ser madre por segunda vez junto al DJ Juan de Dios Pantoja.

La destacada “infuencer” mexicana compartió en la red social una serie de fotografías en las que fue capturada en una simple bata de baño mientras bebía una taza de té, en lo que muchos creen que es el jardín de su casa. “Disfrutando mis últimos días de cuarentena”, escribió junto a las postales.

La primera postal compartida por Kimberly tras haber dado a luz. 

Pero Kimberly no solo fue noticia por esta reaparición. En su cuenta de TikTok, la artista nacida Mexicali se ha convertido en una de las celebridades más importantes del mundo. Actualmente, con más de 38 millones de admiradores, está dentro del “Top 20” de las celebridades con mayor cantidad de “fans” en esta plataforma digital.

En dicha aplicación, la intérprete de “Me perdiste” publica un contenido bastante diverso, desde sensuales “clips” en los que baila con diferentes tipos de atuendos, hasta parodias divertidas, algunos retos y mucho más. En algunas oportunidades, aparece con su hija mayor, Kima, con su esposo, Juan de Dios, o con otros amigos.

La cantante, junto a su marido, Juan de Dios Pantoja, lideran las redes sociales.

No obstante, su éxito no solo se limita a TikTok. En YouTube, por ejemplo, ya acumula casi 28 millones de suscriptores. En tanto, en Instagram, la cifra no es menor. Muy pronto, superará los 27 millones de seguidores. Muchos de sus admiradores esperan que logre estar dentro del “Top 10” de celebridades con más fanáticos en todo el planeta.

Cabe señalar que días atrás, Kimberly Loaiza reveló uno de los secretos mejor guardados de Juan de Dios Pantoja. Según detalló, el músico hablaría mientras duerme. Para algunos “fans” esta confesión les resultó aterradora. Para otros, en tanto, fue motivo de risas.

Otras Noticias