MAURICIO MANCERA

La verdad menos pensada: Mauricio Mancera finalmente rompió el silencio

El conductor televisivo reveló el peor paso de su carrera.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:27

En el año de la pandemia cientos de famosos vieron caer los escenarios y con esto surgió la salida de algunas figuras del medio televisivo. En algunos casos la crisis fue la excusa, pero en otras experiencias como la de Mauricio Mancera se trató de un cambio de la noche a la mañana.

A principios de 2021 el reconocido conductor dejó el programa de Unicable, donde acompañaba a Raúl Araiza, Paul Stanley, Jorge Van Rankin, y Eduardo Santamaina, quien también corrió con la misma suerte tras la incorporación de Yordi Rosado y José Eduardo Derbez.

El conductor salió de Unicable a principios de 2021.

Sin embargo, con el tiempo Mancera parece haber volteado la página y reveló las verdaderas razones de su salida.  Durante una charla con Venga la alegría, el presentador aclaró que no existió una renuncia de su parte, sino todo lo contrario, fue despedido.

Ya lo veía venir, de hecho, un día me hablan para firmar y a los cinco minutos: no, no vengas, se pospuso. Querían que entraran personas nuevas y cuando te pasa eso no necesitas ser un genio. Si hay cinco y entra uno y yo no voy a firmar, pues lo ves venir.

Mancera reveló que fue despedido por la producción.

De este modo, Mauricio dejó a la vista que su ausencia en Miembros al aire no fue más que un cambio determinado por la producción. Actualmente, se encuentra en un programa de radio con Paola Rojas y celebra no tener compromisos eternos con ninguna cadena. 

Otras Noticias