KIMBERLY LOAIZA

Luego de varios días ausente, Kimberky Loaiza cautivó a sus fans con esta revelación

La reconocida influencer no pasó desapercibida.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:26

A poco más de un mes de haberse convertido en madre de su segundo hijo, Kimberly Loaiza ha regresado a las redes sociales por la puerta grande. Con ayuda de una impactante sesión de fotos, la oriunda de Mexicali ha cautivado el corazón de casi 27 millones de seguidores.

En esta ocasión, la esposa de Juan de Dios Pantoja no solo confirmó que es su primera aparición desde que el hermanito de Kima nació el pasado 16 de febrero, sino que también dejó entrever que se trae muchos proyectos entre manos.

La primera sesión de Kimberly luego de su segundo embarazo.

Desde su residencia y luciendo una cómoda bata blanca, Loaiza escribió: “Disfrutando mis últimos días de cuarentena” y rápidamente más de 2 millones de admiradores dejaron su “like” en el sitio de instantáneas.

Cabe mencionar que, a pesar de su ausencia, la exintegrante de Badabun estuvo en el ojo de la tormenta tras haberse mostrado en un video de TikTok con Pantoja mientras este tomaba leche materna. No obstante, este escándalo fue uno más en la lista de la polémica pareja.

La famosa cosechó miles de piropos con su regreso. 

La realidad es que, a pesar de encontrarse en una nueva etapa, Kimberly no ha parado de crecer en el mundo de los influencer. Actualmente, es una de las personalidades más destacadas en la industria, incluso ha desempeñado un rol importante en los negocios, convirtiéndose en una de las jóvenes millennials con mayores números en su cuenta bancaria. 

Otras Noticias