Luis Miguel, la serie

Luis Miguel la serie: conoce quién dará vida al personaje de Mariah Carey

Ya se revelaron más detalles de la producción.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:30

Luis Miguel, la serie ya ha dado varios detalles de su nueva temporada, donde contarán una etapa de la vida del cantante que muy pocos conocían y de la que se sabe escasos detalles.

Es que esta edición se enfocará en los romances que el Sol de México tuvo con varias famosas y lo que significaron estas estrellas en el punto más importante de su carrera.

La serie ya tiene fecha de estreno.

Uno de los detalles que ya se conoció de Luis Miguel, la serie fue que Aracely Arámbula no quería ser parte del guion, a menos que se contara también su versión de la historia, indicando que había sido una parte muy bonita como para omitir detalles.

La actriz se convirtió en la pareja más importante del ganador del Grammy, debido a que llegó a su vida en su época de oro y, tras su unión, formaron una familia con dos hijos, que se han convertido junto con Michelle Salas en los únicos descendientes del artista.

Ya se confirmó a la actriz que hará el papel de Mariah Carey.

Ahora, la producción confirmó que la historia del artista puertorriqueño con Mariah Carey estará incluida en la trama, la cual tuvo lugar durante los años 90, siendo una de sus parejas más mediáticas.

La celebridad que dará vida al personaje de la súper estrella será Jade Ewen, de origen británico, y que posee un gran parecido con Carey, dicha información fue dada Michelle Rubalcava, quien confirmó que Ewen ya había estado en el set de grabación de Luis Miguel, la serie.

Luis Miguel tuvo una relación con la artista en los años 90.

Por el momento, los directores de Luis Miguel, la serie no han revelado qué aspectos de su relación se van contar, por lo que muchos espectadores han quedado a la expectativa para saber si explicarán el fin de su romance y si confirmarán que fue por una infidelidad de ella.

Otras Noticias