ALEJANDRA ESPINOZA

Más exigente que nunca: por esta razón, Alejandra Espinoza preocupó a sus seguidores

La estrella llamó la atención.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:10

Además de destacarse por su increíble talento, Alejandra Espinoza ha sabido mantenerse en tendencia constantemente con sus publicaciones en sus redes sociales. En esta oportunidad, la famosa presentadora llamó la atención de sus 3.1 millones de seguidores con su intensa rutina de entrenamiento. 

La celebridad tiene 3.1 millones de seguidores.

La estrella mexicana está más comprometida que nunca con hacer ejercicio todos los días sin falta, algo que recientemente reafirmó en su cuenta de Instagram. En el día de su cumpleaños número 34, el esposo de Alejandra, Aníbal Marrero, la sorprendió con un increíble pastel y, aunque se mostró muy feliz, pocas horas después la estrella ya estaba en el gimnasio cumpliendo con su rutina. Sin embargo, por esta misma razón, sus admiradores comenzaron a preocuparse por ella, expresando que quizás pasa mucho tiempo haciendo ejercicio.

Gracias a todos por sus lindos mensajes de cumpleaños. He sido muy bendecida y feliz en estos 34 años de vida.

La estrella cumplió 34 años.

Junto con su preparador físico llamado Alex Fitbox, la presentadora realiza una combinación de boxeo, ejercicios de fuerza con pesas, abdominales y, finalmente, flexiones. Los resultados de esta rutina están más a la vista que nunca, pero más allá de eso, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 confesó que no hay cosa que disfrute más que ejercitarse. 

Ni a los 20 tenía la energía que tengo ahora. 

Alejandra y su marido Aníbal.

Por otro lado, la exitosa modelo recientemente acudió a su cuenta de Instagram con una romántica postal, ya que cumple 14 años junto a su esposo, a quien describió en varias oportunidades como “el amor de su vida”. Alejandra y Aníbal se conocieron en el mismo año en el que ganó el concurso y desde entonces no se han separado. 

Enamorada como el primer día, Alejandra Espinoza expresó: “Hoy se cumplen 14 años de haber coincidido. Quien iba a pensar que vine a Miami por algo y me quedé con todo. Eres el amor de mi vida. Dios sabía cuándo, cómo y dónde”.

Otras Noticias