Me caigo de risa

Me caigo de risa: David Zepeda y sus cucarachas volvieron a recibir un fuerte castigo

La gala generó muchas expectativas en la audiencia. 
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:26

El actor David Zepeda protagonizó uno de los momentos más memorables de la última gala del programa Me caigo de risa, donde se tuvo que someter a un incómodo y doloroso castigo luego de hacer una afirmación muy cuestionada por parte de la audiencia. 

Todo esto sucedió durante la dinámica llamada Caricaturas eléctricas, en la cual el conductor les dio un tema a los participantes y ellos tuvieron que nombrar algunas cosas relacionadas, haciendo que la pronunciación de cada sílaba estuviera coordinada con el ritmo del juego. 

Fuente: (Canal 5)

Durante la ronda de Zepeda se tuvieron que enlistar los ingredientes más usados en la preparación de chilaquiles y los participantes estuvieron en problemas cuando se les comenzaron a agotar las ideas.

La suerte se le acabó al invitado luego de mencionar el maíz y la harina de trigo, por lo que no pudo evitar recibir un castigo, “David Zepeda recibe toques”, dijo Faisy, quien estaba por revivir un recuerdo de la última participación del actor en el exitoso programa de Canal 5.

El actor revivió un momento incómodo.

“¿Te envalentonaste?”, le preguntó el conductor de Me caigo de risa mientras le daba una descarga eléctrica, lo más curioso es que Zepeda se preparó muy bien para su penitencia y en ningún momento perdió su cara de galán mientras sentía una gran incomodidad.

Esta no es la primera vez que David recibe toques eléctricos en Me caigo de risa, pues en noviembre del año pasado tuvo que cumplir con esta misma penitencia luego de asegurar que las cucarachas tienen cuatro patas, o por lo menos las que habitan en su vivienda.

Otras Noticias