Cynthia Klitbo

“Me pasó más de una vez”: Cynthia Klitbo reveló el secreto más oscuro que la atormentó por años

La actriz hizo una terrible confesión.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:32

Después de tanto tiempo, uno de los secretos más oscuros del pasado de Cynthia Klitbo salieron a la luz tras una entrevista en profundidad que la actriz le brindó a la revista TVNotas, donde reveló que había sufrido uno de los peores calvarios que una mujer podría sufrir. Sobre todo, si se tiene en cuenta el detalle de que estaba en la etapa más inocente de su vida.

Los admiradores de Cynthia se habrían quedado impactados luego de que la actriz confesase que había sido abusada cuando tenía 14 años por una expareja que tenía en ese momento. Incluso, a la mexicana no le tembló el pulso para revelar que el nombre del acusado sería Beto “R”, quien la había invitado a una fiesta en la que habría ocurrido el trágico episodio.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

De acuerdo a los recuerdos que tenía Klitbo de la traumática situación, en aquella reunión nocturna se encontraban varios jóvenes que eran más grande que ella y había perdido el conocimiento de un momento para el otro. Luego, al despertase, notó que se encontraba despojada de su atuendo y rodeada de estas personas.

Pero lo que más habría impactado de la declaración de la estrella de telenovelas como “Hijas de la luna” fue que manifestara que había pasado por situaciones de este tipo en varias ocasiones a lo largo de su vida. Además de que la persona acusada del delito se había puesto en contacto para pedirle disculpas por lo que le había hecho pasar, lo cual consideró como descarado.

Cynthia Klitbo reveló uno de los peores secretos.

A mí me pasó más de una vez.

Por otro lado, Cynthia Klitbo se encuentra disfrutando de su reciente relación amorosa con el “youtuber” mexicano Rey Grupero, a pesar de que se encuentran espacialmente separados, debido a que la estrella tuvo que trasladarse a Perú por cuestiones laborales. Sin embargo, hace algunas semanas, el humorista de internet reveló que le enviaba vídeos subidos de tono para mantener encendida la chispa.

Otras Noticias