Exatlón México

Momentos devastadores: este participante estuvo cerca de abandonar Exatlón México

No quería saber nada de la competencia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:32

Aristeo Cázares, exparticipante del programa Exatlón México, abrió su corazón y conversó por primera vez sobre el episodio más devastador de su vida, el cual tuvo la mala fortuna de padecer mientras aún estaba participando en el programa. 

Todo esto sucedió en diciembre del año pasado, cuando la madre del atleta presentó un delicado ataque que comprometió su salud mental e hizo que sus familiares pasaran un gran susto. “Ese día me quebré”,  confesó Aristeo durante una entrevista con Ventaneando. 

Fuente: (Ventaneando)

Resulta que cuando estaba en plena competencia el deportista recibió una llamada de su hermano, quien, muy angustiado, le informó que su madre había sufrido una graves crisis y que tomaron la decisión de internarla en un centro de salud. Esta fue una noticia que lo dejó conmocionado y devastado. 

“Fui con Rosique y le dije: Me voy a ir, me voy a ir porque necesito estar con mi mamá”.  El exparticipante del programa de Azteca ya había tomado la decisión más radical, no obstante,  su hermano y Pascal Nadaud conversaron seriamente con él y lograron convencerlo de quedarse.

Vivió momentos de desesperación. 

El hermano de Aristeo se encargó de todos los trámites y le pidió que se quedara tranquilo. Quizá esta fue su manera de devolverle un favor que recibió durante su niñez, ya que el exmiembro de Exatlón pudo calmar a su madre durante una traumática crisis de bipolaridad cuando solo tenía seis años.

“¿Cómo un niño de seis años tranquiliza a una persona que está teniendo una crisis?”, dijo Aristeo, explicando que tuvo que encerrar a sus hermanos en un cuarto mientras tomaba a su madre de la mano y le decía que todo iba a estar bien. Sin lugar a dudas, este relato estremeció a la audiencia de Exatlón México.

Otras Noticias