Reina Isabel

No consigue paz: un familiar de la reina Isabel se encuentra en graves problemas con la justicia

La soberana resuelve su futuro al mando de la Corona.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:54

Cuando las cosas marchan mal, no hay noticia que se escape de esta lógica. La Corona británica parecería estar viviendo sus días más agitados en los últimos años y la reina Isabel no quiere ni pensar en los diferentes conflictos que se abren en el mundo real. Hace algunas horas, una nueva situación la puso en el foco de la tormenta.

En el día de ayer, Peter Phillips, el nieto mayor de la soberana, decidió trasladarse hacia Escocia con el objetivo de ver a una mujer, en medio de nuevas restricciones sanitarias para combatir la segunda ola del coronavirus. Esta noticia generó un escándalo gigante en el lugar y su nombre fue tendencia.

Al parecer, la idea del nieto de la longeva de 94 años era quedarse en la casa de la hermana de su pareja y, allí, poder atravesar estos tiempos. Los habitantes del lugar, furiosos ante el conocimiento de este hecho, decidieron recurrir a la policía y, así, expulsar a Phillips a otro lugar.

Peter Phillips fue denunciado por romper las medidas sanitarias en Escocia.

Una de las excusas que habría dado el nieto de Isabel es que su viaje había sido por motivos laborales, con el objetivo de trasportar test de detección rápida de coronavirus. Pese a estas declaraciones, las autoridades del lugar no dieron lugar a esta argumentación y le pidieron que se retire.

Cabe recordar que, luego de que los Sussex realizaran una entrevista conducida por Oprah Winfrey, los conflictos al interior de la familia real escalaron muy alto. Tanto fue el alboroto que la soberana ordenó a todas las personas que trabajaban en el Palacio de Buckingham mantener el silencio.

La reina Isabel vive momentos muy delicados en la familia real.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry denunciaron discriminación por parte de la monarquía al referirse a su hijo Archie, producto del color de piel de su madre. La reina Isabel planea realizar modificaciones estructurales y su futuro parecería estar cada vez más lejos de la realeza.

Otras Noticias