Galilea Montijo

No dio el brazo a torcer: este fue el inesperado berrinche que Galilea Montijo hizo en Hoy

La conductora no quiso aceptar un trato.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:35

Galilea Montijo ha sido caracterizada como una de las conductoras mexicanas más simpáticas de la televisión, pero, como en muy pocas ocasiones, la gran sonrisa de la actriz se habría borrado luego de que la producción del programa Hoy la trate de convencer de realizar un inesperado número en vivo y en directo.

A pesar del buen humor que la suele identificar, Galilea no habría podido evitar hacer un berrinche ante la propuesta de vestirse como una chica RBD, como forma de promocionar el regreso del popular grupo musical nacido de la telenovela Rebelde. Al parecer, no hubo manera de convencerla con nada de formar parte del segmento.

Fuente: (Hoy)

Luego de que fuese transmitido en televisión abierta el concierto que la banda había brindado vía “streaming” el pasado 26 de diciembre, lo cual marcó el regreso del éxito que causó furor entre los jóvenes mexicanos en la primera parte de los 2000, Montijo no se quiso sumar a la oleada en homenaje a la telenovela que realizaron en el matutino de Televisa, por lo que apareció vestida con un conjunto casual en tonos claros.

Pero, a su favor, la esposa de Fernando Reina Iglesias no fue la única en enfrentarse a los directivos del ciclo audiovisual, ya que su amiga Andrea Legarreta tampoco portó el vestuario de falda cuadrillé. Sin embargo, el día de la emisión del programa, a la media naranja de Erik Rubín no le tocaba participar.

El atuendo que eligió Galilea Montijo.

No obstante, esta no sería la primera vez que la modelo muestra su cara menos conocida por el público, ya que hace algunos días atrás, se volvió tendencia en las redes sociales tras haber utilizado su sentido del humor en un tono áspero para ilustrar su desacuerdo con una inesperada acción que había tenido su compañero y amigo, Paul Stanley.

“Ay, tiene rayita de canela”, exclamó Galilea Montijo tras haber sido el blanco del bañador que le lanzó el comediante, mientras se encontraban desfilando los nuevos modelos que marcarían tendencia en las paradisíacas playas mexicana en esta próxima temporada. Además de los gestos que indicaban una repulsión ante la pieza, la conductora mostró su lado más divertido.

Otras Noticias